jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MP solicita orden de captura contra dueña de Centro Veterinario en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó orden de captura contra la dueña del Centro Veterinario Falcón en el estado Nueva Esparta, Osdely Reyes por supuestamente cobrar mensualidades en divisas y las mascotas estaban muertas.

Según las investigaciones, al parecer la veterinaria cobraba 800 dólares mensuales por cuidar mascotas que estaban muertas, informó el fiscal general, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

“El Ministerio Público dicta orden de aprehensión por los delitos de estafa, daño de animal ajeno y maltrato animal a Osdely Reyes veterinaria y propietaria del Centro Veterinario Falcón, ubicado en el estado Nueva Esparta, en dicho centro se hallaron caninos y felinos sin vida”, detalló junto a una foto adjunta de la orden.

Usuarios defienden a veterinaria

Tras conocer la decisión del Fiscal General, algunos internautas procedieron a pedir al Ministerio Público que investigue muy bien estas denuncias; pues se pone en escarnio público a una doctora comprometida con su labor.

En este sentido, uno escribió que “La dedicación y vida de la Dra. Osdely, ha sido totalmente contraria a los cargos que se le imputan. Se comete una acción de injusticia a quien resulta ser, por el contrario un apoyo de esos pequeños animales”.

Otro en cambio, señaló que “La Dra. Osdelys Reyes la conocemos en el gremio veterinario como una excelente profesional, atiende mascotas de propietarios sin recursos. Es necesaria una investigación clara y transparente del caso. Art. 49 CRBV, debido proceso”.

Otro dijo que “La campaña de odio desmedido en la redes sociales contra esta Doctora fue emprendida por personas que dicen amar a los animales pero en realidad necesitan ir al psiquiatra o a una iglesia. Señor Fiscal por favor investigue, aquí ha cometido un error.”

Para finalizar, una agregó que “Camarada Tareck soy fiel defensora de los animalitos, la Dra. Odelys está recién dada a luz y cómo problemas de lactancia a su bebé; ella no tiene culpa directa de este infortunio hecho por favor no destrocen una familia y dejar sola una recién nacida ayúdela de su gran corazón”. Pues consideran que el MP solicita orden de captura contra dueña de Centro Veterinario y deben investigar.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: OPS: Venezuela recibirá en las próximas semanas primer lote de vacunas…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes