viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mudanza en La Casa Blanca comenzó por la salida de Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La salida de Donald Trump está ya lista y hay mudanza en La Casa Blanca. Un camión grande con varias personas comenzaron a cargar cajas de gran tamaño. Se pudo conocer que el destino de las cosas de Trump van a su mansión personal.

El camión de viajes con varias personas llegó temprano a la sede de gobierno para sacar los artículos de la familia. Enseguida la foto del pesado vehículo se hizo viral en las redes sociales. Hasta ahora están saliendo todo lo utilizado por Trump.

Por su parte el presidente saliente estará en la sede presidencial hasta el lunes 18; aunque dicen que ya ha salido del lugar. Por su parte las personas dijeron insultos y hasta celebraron la ida de Donald Trump.

Mudanza en La Casa Blanca a la Florida

La familia Trump se va ahora a instalar en el estado de La Florida, donde tienen propiedad. Por su parte el mandatario saliente ha evitado salir en público. Y cuando lo ha hecho trata de no hablar.

Mudanza en La Casa Blanca - Mudanza en La Casa Blanca

Hasta ahora la mudanza en La Casa Blanca por parte de Donald Trump está hecha; y se espera ahora por el nuevo mandatario. La noche del 19 de enero Joe Biden pasará la noche en La Blair House; una mansión para presidentes visitantes.

En esos días se espera todo el aparataje de Joe Biden para instalarse en la sede presidencial. Por su parte Donald Trump estará hasta estos días en la sede;  el mandatario saliente vivía con su familia en el lugar.

Nuevo destino y en la oposición

Donald Trump parece encaminado a hacer sus negocios ahora desde La Florida. Rumores apuntan que el mandatario saliente volverá a sus negocios y parece interesado en México. País donde calificó al presidente López Obrador como un caballero.

Hasta ahora el destino de Trump para muchos es incierto, pero ha estado esperando su salida. Volverá a regir su cadena de hoteles y empresas; recordemos que el magnate es una de las personas más ricas de Estados Unidos.

Sigue leyendo:Terremoto de Indonesia dejó al menos 34 muertos y 600 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes