viernes, abril 19, 2024
spot_img

Diputada larense, Bolivia Suárez murió por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 17 de diciembre, muere por Covid-19 la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara, Bolivia Suárez.

La parlamentaria, electa por el partido Un Nuevo Tiempo, había dado positivo por coronavirus hace semanas; y desde hace 20 días ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde su caso se fue complicando hasta su fallecimiento; reseñó Tal Cual.

Muere por Covid-19 diputada Bolivia Suárez

Su familia explicó que Bolivia Suárez contaba con seguro médico privado, sin embargo; alcanzó para cubrir los gastos hasta el pasado día 5; desde entonces había estado intubada y con los pulmones “muy comprometidos”; indicó La Vanguardia.

Varios diputados expresaron sus condolencias a través de las redes sociales. También, han recordado parte del trabajo de la legisladora.

Cabe destacar, que Bolivia Suárez fue exconcejal del municipio Iribarren. La diputada opositora se desempeñaba como presidenta de la subcomisión de Educación desde 2019. En ese cargo denunció, en múltiples oportunidades, la situación de los maestros y profesores universitarios en Venezuela.

Alzó la voz y protestó en varias ocasiones por los bajos salarios y el incumplimiento de los contratos colectivos del magisterio; reseñó El Nacional.

También puedes leer: Conoce los pasos del SAIME para solicitar la prórroga del pasaporte


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes