sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡De un tiro en la cabeza! Asesinaron a youtuber en Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven youtuber de 14 años falleció luego de recibir un tiro en la cabeza mientras viajaba en un vehículo con su familia por una carretera del estado de Paraná, en el sur del país.

youtuber
Foto: Referencial

La joven, identificada como Isabelly Cristine Santos, recibió disparos en la cabeza y fue hospitalizada en estado grave en un hospital en el municipio de Paranaguá, donde horas después su madre anunció a través de las redes sociales que tuvo “muerte cerebral”.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando dos sujetos dispararon contra el automóvil en el que se trasladaban Santos y sus familiares e hirieron de muerte a la joven.

La Policía localizó a los dos sospechosos, dos hermanos de 26 y 36 años, en una casa de su familia en el turístico balneario de Ipanema, en Paraná, junto con el auto y el arma con que supuestamente cometieron el delito.

“Estaban en casa de la familia con las maletas hechas para volver a Curitiba (capital del estado de Paraná). El arma fue encontrada en la bolsa de la esposa de uno de los hombres. No reaccionaron y confesaron el crimen a los agentes”, dijo el comandante local de la Policía, el teniente Rodrigo Bandeira.

Los dos arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras la investigación continúa en desarrollo, agregó la Policía Militar de Paraná en la nota.

Con información Excelsior 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes