viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mueren calcinados en Bulgaria 46 pasajeros de un autobús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mueren calcinados en Bulgaria 46 pasajeros tras volcarse e incendiarse un autobús en una autopista en el oeste a 32 kilómetros al sur de Sofía, informó el Ministerio de Interior búlgaro.

Las autoridades relataron que entre los muertos hay 12 menores de edad. Y la persona más joven tenía 4 años, mientras que la más longeva era de 63 años.

En el autobús viajaban 51 pasajeros y dos chóferes se dirigían hacia la frontera con Macedonia del Norte, de vuelta de una excursión turística a Turquía.

calcinados en Bulgaria - calcinados en Bulgaria

Mueren calcinados en Bulgaria

Tras conocer lo sucedido, el ministro búlgaro del Interior, Boyko Rashkov dijo que “No todo el mundo puede soportar estas imágenes“.

Además, añadió que “Los cadáveres chamuscados yacen aquí amontonados, uno encima de otro”. Y aún las victimas no han sido identificadas aún. Por ahora, podrían utilizar la técnica del ADN.

calcinados en Bulgaria - calcinados en Bulgaria

Por su parte, el primer ministro de Macedonia del Norte, el socialdemócrata Zoran Zaev declaró que “Es una tragedia aterradora. La mayoría de las víctimas son jóvenes (…) La mayoría son nuestros ciudadanos”.

Al llegar, los bomberos quedaron atónitos por el chasis del autobús, pues se convirtió en un esqueleto chatarra carbonizado.

calcinados en Bulgaria - calcinados en Bulgaria

En el hecho, donde mueren calcinados en Bulgaria, se pudo conocer que siete personas lograron sobrevivir porque saltaron del autobús. Por las quemaduras y heridas que presentaron fueron trasladados al hospital Pirogov de Sofía.

Por ahora, las autoridades esperan que los supervivientes puedan dar sus testimonios para colaborar en la investigación y esclarecer las causas del siniestro, que se produjo cerca de la ciudad de Bosnek.

calcinados en Bulgaria - calcinados en Bulgaria

Puedes seguir leyendo: Al menos 75 personas fallecieron al naufragar embarcación en Libia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes