Mueren dos actores de Televisa durante ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”

El accidente ocurrió donde estaba colocado un puente, los actores cayeron. Jorge Navarro, de 46 años, murió instantáneamente. Mientras tanto, Luis Gerardo, de 30, fue trasladado, en estado crítico pero falleció

2094
Mueren dos actores de Televisa durante un ensayo
Compartir

Mueren dos actores de Televisa; Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera. Mientras ensayaban una escena de la serie “Sin miedo a la verdad”

La empresa dio a conocer que los actores cayeron de un puente; cuando se practicaba para las grabaciones.

Asimismo, Televisa informó en un comunicado que ya atiende con las autoridades de la capital, el suceso. Además, compartió sus condolencias con los familiares de los actores.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México. Este es un lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”.

Mueren dos actores de Televisa durante un ensayo
Actores de Televisa

Igualmente, según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX; el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C.

En la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, en donde el elenco llevaba a cabo el rodaje de las escenas de la tercera temporada de la serie de Televisa.

Actores caen de un puente

Del mismo modo, en una de las secuencias de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo. Se indicaba que ambos tenían que pasar por un puente elevado colocado a cinco metros.

Sin embargo, al hacerlo, los actores cayeron al suelo. Los paramédicos llegaron al lugar, pero lamentablemente determinaron que Jorge Navarro, de 46 años, murió instantáneamente. 

Mientras tanto, Luis Gerardo, de 30, fue trasladado, en estado crítico, al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

No obstante, los médicos diagnosticaron que los dos actores de Televisa que mueren durante el ensayo. Perdieron la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Serie de Televisa

Por su parte, Álex Perea protagonista de la serie de Televisa; quien interpreta a un hacker cibernético que protege a víctimas de la injusticia.

Confesó que en algunas ocasiones tenía que trabajar con un equipo especializado encargado de las escenas de riesgo.

Cabe destacar, que “Sin miedo a la verdad” de Televisa; presenta un caso distinto con problemas como acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo.

Continúa Leyendo: Lasso presentó nueva canción «Odio que no te odio» junto a Cami