jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Encontrada muerta la actriz del cine para adultos Dakota Skye

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de California investigará el deceso de la actriz del cine para adultos Dakota Skye de 27 años. Hasta ahora la muerte de la rubia platinada ha originado mucha polémica; hace unos días se tomó una foto mostrando los pechos en un graffiti de George Floyd.

En su casa rodante encontraron a la actriz verificando que era ella; y con su señal inconfundible como lo era un largo tatuaje en el brazo izquierdo. Las autoridades le harán la autopsia para descubrir los signos de la muerte.

La actriz vivía desde hace un tiempo en la casa rodante, no tenía tranquilidad y estaba sumergida en las adicciones. El alcohol, además de las drogas y el insomnio había hecho mella en la vida de la rubia. Sin embargo era una de las más admiradas.

Dakota Skye y su extraña muerte

Una vez más la polémica ronda a una de actriz del cine caliente, ya que la foto en el murarl de Floyd dio de que hablar. Por su parte en la casa rodante van a verificar como vivía la mujer; nacida el 17 de abril de 1994.

Muchas personas mostraron en redes sociales las fotos de la actriz que muere joven luego de brillar en el cine para adultos. Además de eso buscarán con quien tuvo comunicación en sus últimas horas de vida.

Lauren Kaye Scott, era el nombre real de la actriz que siempre le gustaba la polémica; y su vida al parecer estaba rodeada de fuertes depresiones. La bella mujer era asediada por los fanáticos del cine sexual; quienes afirmaban que era una de las mejores.

Una triste muerte

No es la primera vez que muere una actriz del cine prohibido, estas a pesar del dinero tienen muchos problemas. Son adictas a las drogas y están sumergidas en fuertes depresiones; hay un largo historial de estas mujeres fallecidas.

La actriz era considerada una de las súper estrellas de esta rama del cine; su mirada y sensualidad eran desbordantes. Muchos de sus fanáticos escribieron palabras en las redes sociales para la  mujer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Lolo Ferrari, su obsesión por el busto la llevó a la muerte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes