viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigan muerte del abogado Melvin Campos en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan la muerte del abogado Melvin Campos, el cual encontraron sin vida en su casa en San Diego. El conocido profesional de las leyes había sido notario y era una persona colaboradora.

Una mujer encargada de la limpieza al llegar a la casa encontró al abogado sin signos vitales. No se saber con exactitud a qué hora asesinaron a Campos ya que pudo ser el lunes en horas de la noche.

Los antisociales entraron a la casa de Campos y le dispararon en un costado para luego estrangularlo. Las autoridades recabaron algunas pistas en la escena del crimen pero no se tiene conocimiento de los que ejecutaron el hecho.

Hasta ahora se maneja el móvil del robo pero las autoridades están en las investigaciones del hecho. Los delincuentes se marcharon del lugar en el vehículo del abogado, un Mercury y dinero en efectivo.

Las investigaciones de este caso están encaminadas por parte de las autoridades.

El carro del abogado lo dejaron abandonado en la avenida Lara la mañana de hoy. Campos era una persona conocida en el gremio de Derecho del estado Carabobo. Se espera por personas claves que puedan aportar datos en este caso.

Abogado Melvin Campos asesinado en su casa

Por ahora, se someterá a estudios todo el entorno del abogado como de personas que pudieron tener problemas con él. Las autoridades están desde hoy en horas de la mañana trabajando en este caso.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes