viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Investigan la muerte de un hombre en la ARC tramo Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan la muerte de un hombre en la ARC, tramo Aragua. En horas de la mañana de este martes de Carnaval se informó de un cadáver en el elevado de la Avenida Fuerzas Aéreas; cerca de la urbanización Andrés Eloy Blanco.

El fallecido presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo, estaba semidesnudo además de no tener identificación. Los detectives del CICPC estudiaron la escena del crimen además de recabar evidencias en el lugar.

A las 7:00 de la mañana los transeúntes informaron del hallazgo de un cadáver entre los matorrales de la ARC; enseguida reportaron el hecho a las autoridades. Luego llegó el CICPC, Policía de Aragua, Bomberos, además de autoridades viales.

Muerte de un hombre en la ARC

Entre las características del fallecido destacaron las autoridades ser un hombre de 40 años aproximadamente; además de estar vestido para el momento del hecho con un jeans azul y una franela blanca.

Hasta ahora las autoridades del estado Aragua están manejando dos hipótesis de este hecho; el primero de ellos es que pudieron tomar el sitio como zona de liberación; o que el hombre se quitara la vida y se lanzara desde el puente adyacente a la Autopista.

Piden cámaras en el lugar

Desde hace tiempo los habitantes de los urbanismos cercanos piden a las autoridades colocar cámaras en el puente de la avenida Fuerzas Aéreas. Este tramo comunica a parte de Maracay con el barrio San Carlos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

La desaparición de la periodista Kalinina Ortega en Caracas será investigada por el MP

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes