viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Amordazada! Policía científica investiga muerte de una joven en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC mantiene activos a sus detectives en el estado Falcón en el caso de la muerte de una joven en Coro. Luego de estar cuatro días desaparecida y que su familia colocara la denuncia; y sus fotos circularan en las redes sociales esta apareció muerta.

Se pudo conocer que la muchacha la encontraron amordazada y maniatada en una zona boscosa y con signos de violencia en su cuerpo. El último día que la vieron con vida iba a casa de una prima a secarse el cabello; pero luego de allí nunca retornó a su hogar.

No se imaginaron los familiares de Ranyelis Ramos que la encontrarían sin vida en una zo0na cercana al urbanismo Francisco de Miranda. El CICPC hizo el recorrido en el lugar donde apareció el cadáver para recabar pistas.

Enseguida la policía científica levantó el cadáver de la muchacha y lo llevaron hasta los servicios forenses de la capital falconiana; mediante pruebas se determinará las causas de muerte de la joven.

Muerte de una joven en Coro - Muerte de una joven en Coro

La muchacha al parecer y por los signos con los que apareció dio muestras de luchar contra el atacante. Unas personas avistaron el cuerpo sin vida de la muchacha y dieron el parte de la policía científica.

Muerte de una joven en Coro, en investigaciones

Los familiares comenzaron a angustiarse cuando la muchacha no aparecía ni daba señales de donde se encontraba. Luego de varios días el CICPC dio con la fallecida y por las características se trataba de Ranyelis Ramos.

Las investigaciones del caso apuntan a que la muchacha pudo haber sido asesinada en otra parte y dejaron el cuerpo en el lugar. No se sabe si se trata de una persona conocida por ella; o sea un sujeto que pudo haberla atacado hasta dejarla sin vida.

El caso causó conmoción en el estado Falcón ya que se trata de una joven; más por las características en las cuales apareció ya que estaba amarrada en las manos y con una mordaza; se espera por la respuesta de la policía científica.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Identifican a víctimas de las cabezas humanas halladas en El Callao, Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes