viernes, abril 19, 2024
spot_img

La extraña muerte del exboxeador Antonio Cermeño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de febrero de 2014, Antonio Cermeño, exboxeador y excampeón mundial estaba de compras. El pegador estaba en una tienda de compras con su pareja cuando se lo llevaron; este se encontraba en La Urbina.

Unos hombres se montaron en una camioneta con los familiares del pegador; pero la misma no tenía gasolina y tuvieron que ir a una bomba. Allí los acompañantes del excampeón aprovecharon para fugarse; aún con eso se lo llevaron con rumbo desconocido.

Llamó la atención que los hombres buscaron además con certeza al pegador; ya que parecía que lo estaban siguiendo, tenían el sitio exacto donde se encontraba. El boxeador era famoso en Caracas; y una de las caras del deporte más conocida.

Antonio Cermeño, y la extraña muerte

Un día después de que se lo llevaron apareció sin vida en la vía Caucagua-Higuerote. El cadáver del pegador tenía impactos de bala que le cegaron la vida. Desde allí empezaron las investigaciones; el púgil había sido monarca de la Asociación Mundial de Boxeo.

El nombre del boxeador se encuentra en la historia del deporte venezolano.

Las personas pedían justicia a las autoridades por la muerte del deportista. El pegador era un hombre ágil en el ring había dejado además a varios en el camino para ser campeón mundial; sabía del oficio del boxeo.

Durante un año y varios meses comenzaron las averiguaciones de la muerte del pegador. El CICPC detuvo a un sujeto de nombre Javier Urbina Burguillos. Este estaba presuntamente involucrado en el hecho.

El pegador había tenido además una denuncia por estafa con 15 mil dólares en los archivos del CICPC. En 2003 al parecer había engañado a una persona al vender unos dólares; presuntamente esta deuda fue la que acabó con su vida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Las garitas del Coqui nuevamente se están viendo en la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes