viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por la muerte de un niño en Mérida queda detenida una pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja quedó detenida por la muerte de un niño en Mérida, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. La madre y el padrastro llevaron al pequeño a un centro de salud; y dijeron que el mismo se había caído en el baño.

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas, Delegación Municipal El Vigía; detuvieron a Yender Segundo Moreno Moreno (34) y a Viviana Del Carmen Ospino Montalvo (22).

El hecho ocurrió en  la localidad de San Isidro, y al pequeño lo llevaron al Hospital Tipo II de El Vigía, parroquia Rómulo Betancourt; municipio Alberto Adriani, estado Mérida. Estas personas están señaladas de ser los responsables del hecho.

Del caso se pudo conocer que, la pareja, quienes son madre y padrastro de la víctima, acudieron al Ambulatorio Mata de Coco; con el bebe en brazos, alegando que se encontraba en el baño y se habría caído dándose un golpe en la cabeza y no reaccionaba, a pesar, de los esfuerzos de los médicos, el niño falleció.

Muerte de un niño en Mérida deja detenido a una pareja

Destacó el CICPC que al realizar la autopsia correspondiente al niño, se determinó que la causa de muerte, no fue dicho golpe; sino que presentaba estallido de la vena cava inferior, originando traumatismo torácico severo,

Además el pequeño presentó taponamiento cardíaco e insuficiencia respiratoria; al tener conocimiento del deceso, los pesquisas del CICPC realizaron múltiples investigaciones y detectan; que el menor era constantemente agredido por sus cuidadores, a tal punto que falleció. Quedando estas personas a la orden del Ministerio Público.

El hecho causo mucha tristeza en el estado andino por el asesinato de un pequeño de apenas un año y ocho meses. La violencia sigue presente en varios hogares del país siendo los menores de edad; como las mujeres un blanco fácil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Triste! Dejan abandonados a dos bebés en San Bernardino


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en nuestras redes y en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes