miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Reino Unido confirmó primera muerte por la variante Ómicron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reino Unido confirmó la muerte por la variante Ómicron de una persona; pero no se dio detalles si el mismo estaba vacunado o si tenía enfermedades de salud. Ómicron ha arrasado en Londres y ya ha colapsado esa nación europea.

El ministro británico Boris Johnson dio el anuncio oficial del fallecimiento de la persona con la variante. Hasta ahora las autoridades han hecho el llamado en Londres para que se mantengan las normas sanitarias; además de salir solo a lo necesario.

Esta es la primera muerte por esta variante mientras se teme que el número de fallecidos suba; debido a la gravedad de varios contagios en Reino Unido. Johnson estudia poner medidas más extremas con el fin de poder frenar los contagios.

“Lamentablemente, ahora se ha confirmado que al menos un paciente murió con Ómicron”, dijo Johnson. “Así que creo que la idea de que esta es de alguna manera una versión más leve del virus; creo que eso es algo que debemos dejar de lado, y simplemente reconocer el gran ritmo al que se acelera a través de la población”.

Muerte por la variante Ómicron enciende las alarmas

Todas las alarmas de bioseguridad están activas en Londres luego de esta muerte por la nueva variante. La propagación ha sido muy rápida explicó Johnson quien se ha mantenido informando de los casos a diario.

El gobierno del Reino Unido ha hecho la salvedad a los jóvenes, los primeros en violar las normas de bioseguridad; ya que los contagios han ido en una edad comprendida desde los 18 hasta los 85 años; y hay un gran grupo de estos en los centros de salud contagiados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La terrible historia de Daniel Camargo “El Monstruo de los Manglares”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes