jueves, abril 18, 2024
spot_img

Luto en el gremio médico por la muerte del traumatólogo Johnny López

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luto en el gremio médico del estado Carabobo por la muerte del traumatólogo Johnny López. Este jueves se conoció el deceso del profesional de la medicina a causa de COVID 19. López era una persona muy querida en la entidad industrial.

El médico siempre estuvo al frente de la Unidad de Atención Médica Integral (UAMI) de la Universidad de Carabobo. Siempre se dedicó a formar profesionales en la rama de la ecografía con los diplomados.

Desde mediados de marzo el médico comenzó a presentar síntomas de coronavirus siendo internado. Los colegas comenzaron a hacer grandes esfuerzos por salvarle la vida; pero la enfermedad ganó la batalla-

Traumatólogo Johnny López, un colaborador

Siempre el médico era un colaborador con la mayoría de los gremios del estado Carabobo; además de ser preocupado por la formación de nuevos conocedores de la medicina. Su muerte causó un gran dolor entre la sociedad carabobeña.

Nunca dudó en dar su opinión en cuanto a sus conocimientos sobre el cuerpo humano. El médico estuvo siempre al frente de las nuevas tecnologías de la medicina. Su nombre se une a la de grandes profesionales que han muerto a causa de la enfermedad.

Desde la cuenta en Twitter de la UAMI se confirmó la noticia cargada de mucho pesar por todo el gremio médico y de la UC. También desde nuestra redacción enviamos nuestras palabras de condolencias a sus familiares.

Sigue leyendo:Listado de oxigeno y ambulancias en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes