miércoles, abril 17, 2024
spot_img

¡Polémica! Una mujer abofeteó a un cura en San Cristóbal en plena misa (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer abofeteó a un cura en San Cristóbal la tarde del Jueves Santo durante la celebración de una misa. La dama que aun no ha sido identificada le dio la cachetada en frente del altar al representante de la iglesia.

El padre José Lucio León Duque estaba frente al altar cuando la dama vestida de negro vino a atacarlo. La mujer se paró y lo vio detenidamente y lo golpeó; hasta ahora se ha maneja la hipótesis que la fémina sufre de problemas emocionales.

El vídeo donde la mujer abofeteó al cura en San Cristóbal ha generado mucha controversia en todo el país; como fuera de nuestras fronteras. Las personas indicaron que habría que esperar una versión de la dama o de la familia de la misma.

Por supuesto una gran cantidad de comentarios han salido a la luz en las redes sociales. Se desconoce que impulsó a la dama a ir de frente ante el sacerdote. El padre dijo estar bien de salud, luego del golpe.

Unas personas han indicado en las redes sociales que la dama tuvo mucha valentía de cometer el hecho. Otros por su parte lo vieron como un episodio de violencia que hay en el país. Por su parte se desconoce donde vive la dama.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Policía de Carabobo desmanteló a Los Pegadores de Yagua Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes