jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mujer de 33 años fue abusada sexualmente en un cementerio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer fue llevada bajo amenazas por un hombre hasta un cementerio en Barquisimeto, estado Lara; donde posteriormente fue abusada sexualmente.

La víctima, de 33 años, iba caminando cerca del terminal de pasajeros de la capital larense cuando el hombre la abordó y bajo amenazas la obligó a ir con él hasta el cementerio Bella Vista.

Dicho camposanto se ha convertido en una “guarida para malandros” debido a la falta de vigilancia y patrullaje policial; reseñó La Prensa de Lara.

El hombre huyó del lugar tras cometer el crimen y la mujer, quien quedó abandonada en medio de la nada, corrió hasta un puesto policial cercano para denunciar la violación.

Los funcionarios trasladaron a la víctima hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor, el cual está siendo investigado por los cuerpos policiales.

Algunos comerciantes de las zonas aledañas al cementerio Bella Vista, afirman que el mismo es una “guarida” para los delincuentes.

Asimismo, detallaron que dentro del camposanto no solo se producen abusos sexuales; sino que son comunes el consumo de drogas y las prácticas de rituales de santería.

La Prensa de Lara recordó quedurante el 2021 ocurrieron dos hechos denunciados ante las autoridades; un presunto abuso sexual a un joven de 20 años y un homicidio a una persona de la tercera edad.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Abatido «El Niño de Gamarra» en Aragua (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes