viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer asesinada en Los Teques por su misma pareja

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Minidvet Fernández fue identificada la mujer asesinada en Los Teques; cuando recibió dos balazos en la cabeza propinado por su pareja. Wilmer González accionó el arma en contra de la dama; cegándole la vida.

Se pudo conocer que Wilmer González se dejó llevar por los celos; luego de una fuerte discusión. Donde el hombre dejó a la mujer asesinada en Los Teques sin vida; la discusión era por la partida de este del país.

González estaba en planes de irse del país y la dama en cuestión; estaba daba por culminada la relación. Fue cuando empezó la fuerte discusión por celos; y el hombre se dejó llevar y disparó a la dama.

Mujer asesinada en Los Teques tenía 37 años

Los feminicidios han sido constantes en el mes de enero y ya pasan veinte; casos en todo el territorio nacional. La mayoría han muerto por celos y de manos de la pareja; en otros casos por arma blanca.

mujer asesinda en Los Teques - Mujer asesinada en Los Teques

La edad de la mujer asesinada en Los Teques era de 37 años; su pareja apenas tenía tres décadas de nacido. Se pudo conocer que la hija de la dama estuvo mediando en medio de la brutal discusión.

Una vez más los celos volvieron a ser protagonistas negativos en una relación amorosa. Wilmer González se dejó llevar por el mal momento de perder un amor; pero tomó la fatal decisión de dejar sin vida a la dama.

Sin signos vitales

El caso sucedido en el sector La Mascota de La Estrella; donde la mujer asesinada en Los Teques tenía la residencia. La policía científica estuvo al tanto del caso ya que la mujer; fue llevada a un centro asistencial pero llegó sin vida.

Se pudo conocer que es la primera dama que queda sin vida en la capital del estado Miranda. Pero es alarmante la cifra tan alta que ha tenido solo el mes de enero; con damas que han perdido la vida.

Continua leyendo:Mujer asesinada en Maracaibo presuntamente por encargo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes