jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mujer asesinada en Maracaibo presuntamente por encargo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando el reloj apuntaba las tres de la madrugada unos pistoleros aguardaban afuera; del local. La mujer asesinada en Maracaibo recibió impactos de bala en el cuello y en la cabeza; los pistoleros le dispararon y se marcharon.

La mujer identificada como Estefanía Ortega Zavala quedó tendida en el pavimento. La policía científica se hizo presente para levantar; el cuerpo de la mujer asesinada en Maracaibo. La dama se encontraba compartiendo en un club nocturno.

De los pistoleros no se tienen mayores datos solo que era una pareja de muchachos; de edad entre los 18 y 15 años. Sin embargo ambos portaban gorra y chaqueta en lo que se pudo ver; en la oscuridad de la noche.

Mujer asesinada en Maracaibo en iniciaron las investigaciones

Con la cabellera negra y alisada y vestida de color negro; además de zapatos de tacón; cayó muerta luego de los impactos de bala. La mujer tenía además una rosa tatuada en la muñeca derecha; y al parecer alguien encargó su muerte.

Se presume que la mujer asesinada en Maracaibo pudo tener problemas con alguien. De allí a que su muerte pudo estar pagada por alguien. Los pistoleros solo ejecutaron su trabajo y se marcharon del lugar.

La policía científica recaba información del entorno de la dama acribillada a balazos. Sus amistades, las personas que trataba y con los familiares. La cédula de identidad apuntaba que nació un 5 de octubre de 1991.

Investigaciones del hecho

Tampoco se tiene datos de la motocicleta donde iban los pistoleros. La mujer asesinada en Maracaibo estaba desde temprano en el club nocturno. Además de donde salió sola y sin nadie que la acompañara.

Por ahora la policía científica ha desplegado además un operativo especial para; dar con los autores del hecho. La capital zuliana sin embargo se vio conmovida el día domingo por la dama acribillada por los pistoleros.

Continua leyendo:Jóvenes calcinados en Cagua fueron sepultados hoy sábado +Fotos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes