miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Adolescentes matan a mujer en la estación del Metro de Caracas

Los adolescentes iban a robar a la mujer, pero como ésta se resistió; uno de los menores le efectuó múltiples heridas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mujer asesinada a apuñalada en las adyacencias de la estación Petare del Metro de Caracas. El femicidio lo cometieron dos adolescentes; quienes intentaron atracarla.

Los menores mataron a la mujer en horas de la noche del martes 10 de diciembre de 2019. El crimen sucedió afuera de la estación del Metro de Caracas en Petare, estado Miranda. 

Asimismo, las autoridades identificaron a la víctima como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años. De acuerdo a la información de los organismos policiales; transeúntes gritaron y pidieron auxilio, para la mujer asesinada en la estación del Metro de Caracas

PNB se hicieron cargo de la situación

Una comisión de la Policía nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y localizaron el cuerpo de Carmen Jeanette Salcedo todo ensangrentado. Permanecía inerte en el suelo.

Igualmente, cuando los funcionarios de la PNB se hicieron cargo de la situación; varias personas señalaron a dos jóvenes como los agresores de la víctima.

Lo presuntos femicidas, todavía permanecían en la estación del metro; fueron aprehendidos, por los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana PNB.

Mujer asesinada en el Metro de Caracas por adolescentes

Del mismo modo, ambos trataron de huir cuando vieron que los policías iban por ellos; pero los uniformados les impidieron que escaparan del lugar de los hechos.

Sin embargo, cuando les realizaron la revisión corporal, a uno de los adolescentes le incautaron un arma blanca tipo tijera con manchas hemáticas; presuntamente sangre de la mujer que atacaron para robarla.

Seguidamente, ante la premura del caso, a Carmen Jeanette Salcedo la trasladaron hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani; en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo, con los testigos, los adolescentes iban a robar a la mujer pero se resistió y la asesinaron estación del Metro de Caracas. Uno de los menores le efectuó múltiples heridas punzo-cortantes que a la postre le causaron la muerte; PNB llegó al lugar.

A los dos sospechosos los pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; quien seguirá con las investigaciones del caso.

Continúa Leyendo: Cayeron falsos funcionarios del CICPC en Cumaná

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes