viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer asesinada por su pareja durante la visita conyugal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la visita conyugal que se realiza los jueves resultó; una mujer asesinada por su pareja en el Penal de Tocuyito. La víctima era una joven de 23 años la cual vivía en La Guaira; estado Vargas y siempre venía al estado Carabobo.

Al parecer y según fuentes dentro del penal la joven y el hombre sostuvieron; una discusión al parecer por celos. La mujer asesinada por su pareja venía siempre desde La Guaira; a visitarlo hasta el Penal de Tocuyito.

Todos los jueves la muchacha venía desde el estado Vargas; donde residía en el sector El Teleférico. A ver al hombre cuyo amor había nacido en el Litoral central; pero al parecer venir hasta Valencia ya no estaría en sus planes.

Mujer asesinada por su pareja en plena visita conyugal

Se dice que durante la visita conyugal surgió la discusión; la familia tampoco estaba de acuerdo en que la joven siguiera con ese amor. Génesis Fernanda González era conocida con el apodo de “Panchita”.

Al parecer siempre venía a ver a Yhorman Roa cuyo mejor conocido como “Keko”. La mujer asesinada por su pareja tenía 23 años; y viajaba siempre hasta el terminal , Desde allí tomaba otra camioneta hasta; hasta el Centro de Formación Hombre nuevo.

La joven tenía un futuro por delante pero el amor la condujo a la muerte; teniendo en cuenta que el hombre la ahorcó. Ya dentro del Penal de Tocuyito en los jueves los cuales el lugar; van las parejas de los reclusos pero terminó en femicidio.

Se quitó la vida luego del acto

No todo fue igual y la mujer asesinada por su pareja; el hombre enseguida luego de lo sucedido se quitó la vida. Aun fue llevado con signos vitales a la enfermería. Pero minutos después murió cuando estaba siendo atendido.

Aquella tarde no fue igual ya que la mujer que siempre viajaba hasta La Guaira; luego de la visita. El hombre terminó también sin vida al tomar la fatal decisión; al cortarse el cuello con un arma blanca.

Sigue leyendo:Detenida mujer en Guarenas por agredir a una niña sexualmente

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes