jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Mujer asesinó a su bebé luego de ocultar su embarazo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer asesinó a su bebé en Barquisimeto estado Lara, la joven había ocultado el embarazo a la familia. La fémina dio luz a la pequeña en el baño de su casa y luego le quitó la vida a golpes.

Luego del dantesco hecho ocurrido en el baño de su casa se fue a una zona boscosa para esconder el cadáver de la recién nacida. La joven durante los meses de gestación ocultó a su familia la existencia del embarazo.

El crimen ocurrió en la parroquia Moroturo del estado Lara, hasta ahora el crimen consternó a los habitantes de la zona. Pocos imaginaron que la joven estaba embarazada durante estos meses.

Mujer asesinó a su bebé en el estado Lara

A pesar de llevarla en su vientre durante el tiempo la joven al tener a la infanta la golpeó salvajemente. Los funcionarios de la policía científica detuvieron a la joven de 19 años de edad quien quedó en manos del Ministerio Público.

Hasta ahora la joven quedó identificada como Génesis Andrea Sánchez Rivero de 19 años de edad. No se conocen los motivos por lo cual la mujer asesinó a su bebé apenas dio a luz en su vivienda.

Se tiene conocimiento que la joven luego de quitarle la vida y esconder a la menor a esta la llevaron a un centro de salud; pero ya estaba muerta. Un crimen que llenó de tristeza y desolación a esta zona barquisimetana.

Tristeza en el 2020

El crimen ejecutado por la joven marca una línea en este año 2020 el cual ha sido terrible con la violencia. Mujeres, niños y recién nacidos han sido asesinados producto de la misma violencia.

Este 2020 ha sido un año donde la violencia marcó el protagonismo, con maltratos y asesinatos; feminicidios, homicidios y traiciones en el hogar.

Sigue leyendo:Asesinada una mujer en Valencia para robarle 400 dólares

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes