sábado, abril 20, 2024
spot_img

Mujer baleada en Caracas fue encontrada en Urbanismo Cacique Tiuna

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crimen no cumple la cuarentena en la ciudad capital. Una mujer baleada en Caracas la encontraron además sin signos vitales en el urbanismo Cacique Tiuna. Los vecinos de los edificios dijeron que la misma no vivía en el lugar.

Al parecer en horas de la madrugada cuando todos duermen. Más ahora que la gente no sale por la cuarentena la dejaron en el lugar. Nadie escuchó además a los agresores de la mujer baleada en Caracas. La misma vestía un jean azul y una blusa blanca.

Se presume que la misma tenga más de 30 años hasta ahora se desconocen las causas. Los vecinos nada escucharon, en el amanecer el cadáver de la encontraron. El mismo en la especie de gimnasio improvisado que hay en la zona.

Mujer baleada en Caracas sin identificar

Como es conocido ahora además por muchos delincuentes dejan a los asesinados sin documentos. Eso con el fin de que los familiares tengan también problemas para encontrarlos. La mujer no contaba con cédula en el momento que la asesinaron.

Nos presumen que la fémina la asesinaron en otro lado y la dejaron en el urbanismo. La mujer baleada en Caracas no se sabe donde residía. La misma además tenía un impacto en la cabeza al momento del hallazgo.

No es la primera que esto pasa en los nuevos urbanismos de la capital. Siempre es el mismo modus operandi los dejan en el lugar fallecidos y sin documentos. Y muchas veces lo hacen en horas de la madrugada.

Feminicidios crecen

El número de mujeres asesinadas sigue creciendo en todo el país. La mujer baleada en Caracas en el urbanismo de Cacique Tiuna es un ejemplo. Este año mujeres y niños han sido blanco de la violencia en lo que va de año.

De igual modo las cifras en todo el continente por feminicidio van creciendo además día a día. Venezuela es ahora uno de los países que más asesinatos tiene contra las damas. Cifras que reflejan sin embargo la violencia existente.

Sigue leyendo:Dudas y confusiones en el caso de la entrega de Renan Flores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes