viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujer agredida en CC. Metrópolis Barquisimeto es periodista y padece de bipolaridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces desconocemos la situación del cercano y juzgamos sin pensar. Así le sucedió a Laura Nieves; quien es la mujer agredida en el C.C. Metrópolis Barquisimeto, además es periodista y padece de bipolaridad.

Es una paciente psiquiátrica con tratamiento. Sus familiares explican que ella está medicada, que no es agresiva y siempre baila.

“No tengo nada en contra de Metrópolis, pero no entiendo por qué me agredieron”, opina Nieves, tras recordar lo que sucedió el sábado en el centro comercial.

La agredida declaró a Punto de Corte que “Yo subí por la escaleras eléctricas hasta el baño, para lavarme los pies. Las mujeres de mantenimiento me dijeron que no podía hacerlo, así que salí del baño. Bajé a la tarima y me provocó bailar, escuché la música y me puse fue a bailar, para entretener al público, para divertir. Pero las vigilantes, una morena y otra de ojos verdes me bajaron a golpes y me sacaron del centro comercial, me decían ladrona y me golpearon. Yo no hice nada malo, no soy ladrona, no tengo malas costumbres”.

Mujer agredida en Barquisimeto es periodista - Mujer agredida en Barquisimeto es periodista
Foto: Punto de Corte

Agredida por vigilantes

El lunes circuló un video en las redes sociales, donde se observa a Nieves agredida por dos vigilantes femeninas del Centro Comercial Metrópolis, al oeste de Barquisimeto; porque solo quiso bailar en la tarima.

Ante la acción violenta de las dos miembros de seguridad, el fiscal general, Tarek William Saab anunció a través de su cuenta en Twitter que las mujeres del centro comercial eran buscadas para ser imputadas por los delitos de instigación al odio, lesiones personales y agavillamiento.

No habían pasado 24 horas del anuncio, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) procedieron a detener a las señaladas en el caso. Las vigilantes fueron identificadas como Heidy Candi Orozco y Dayana Coromoto Hernández.

Laura Nieves es periodista y ejerció su carrera hasta hace pocos años, cuando fue diagnosticada con trastorno afectivo orgánico y bipolaridad, según los familiares. De hecho, ella presenta variabilidad del afecto, insomnio, irritabilidad e ideación delirante, pero cumple con tratamiento de carbamazepina, desde el 2018.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Murió una mujer contagiada con hongo negro en Mérida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes