viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer condenada a Pena de Muerte pide clemencia a Donald Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A Donald Trump le quedan varios días en el cargo pero una mujer condenada a muerte le pidió clemencia. La dama está condenada a morir el próximo lunes 12 de enero; la mujer asesinó a otra para robarle un feto.

Lisa Montgomery le envió una carta a Donald Trump solicitando clemencia por su vida. Los abogados de la mujer condenada a Pena de Muerte solicitaron al mandatario que le perdone el crimen cometido.

Mediante una carta escrita por la dama explicó al mandatario lo que ha sido su vida. La dama dijo a Trump que la violaron su padre en compañía de unos amigos; y que su madre alcohólica la vendió cuando era una adolescente.

Mujer condenada a pena de muerte pide clemencia

Los abogados dijeron que la dama sufre de trastornos mentales además de constantes crisis depresivas. No ha sido fácil el infierno en el cual vive Lisa Montgomery donde no todo ha sido fácil.

Casi como una historia de terror quería tener un hijo con su nuevo marido en el año 2004. Pero como estaba ligada de sus trompas la dama decidió robarse un feto. Para ello con el pretexto de comprar un perro asesinó a una mujer.

La dama estrangulo a la otra mujer aparte de que le cortó el útero para extraerle el feto. De esta manera dejó a la fémina fallecida huyendo con el feto que logró sobrevivir. Pero un día después quedó detenida por la policía.

Vida convulsa y maltratada

Hasta ahora los abogados buscan que la dama Lisa Montgomery quede al menos con vida. Sería la mujer condenada a Pena de Muerte desde 1953, por su parte Donald Trump no ha dicho nada al respecto.

Los abogados se han reunido con emisores de La Casa Blanca para pedir clemencia por la vida de la dama. El otro lunes la mujer podría morir pero espera que Trump le dé el perdón por el crimen cometido.

Sigue leyendo:Tribunal de Cabo Verde acepta extraditar a Alex Saab a EEUU

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes