jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cicpc capturó a una mujer dedicada a la trata de personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a una mujer identificada como Carmen Elena Rodríguez Rodríguez (37), dedicada a la trata de personas.

Así lo informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram. Además, detalló que la aprehendieron en la avenida Libertador del sector Bloques de La Paragua; parroquia Vista Hermosa, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar, por trata de personas.

“Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, mediante las experticias técnico científicas lograron determinar que, Carmen se dedicaba de captar jóvenes de 14 y 25 años; a quienes les indicaba que las podía ayudar a conseguir trabajo de oficinista en la población de Santa Elena de Uairén; sin embargo, una vez las féminas accedían, eran explotada para servicios sexuales”, explicó.

De igual manera, Douglas Rico reveló que durante el operativo policial se logró dar con la ubicación y rescate de una niña menor de edad; quien ya se encuentra con sus familiares y recibiendo ayuda psicológica.

Finalmente, el director de la policía científica destacó que Carmen Elena Rodríguez Rodríguez quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

También puedes leer: Agarran pareja de atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes