Servía de informante a dos bandas de extorsionadores y terminó detenida

1273
Mujer detenida en Zulia
Compartir

Una mujer es detenida en Zulia, por funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS). Por estar vinculada a las bandas de extorsionadores “Jet Nava” y alias el “Adriancito”.

Según la información, es identificada como María José Quiva Bell; quien está tras las rejas, por ser contratada para delatar las comisiones policiales que patrullan por Tía Juana, municipio Simón Bolívar del estado Zulia.

Asimismo, la detención se produjo en la urbanización Campo Verde. En su residencia se incautó una Tablet; con la que los militares aseguran mantenía comunicación con los extorsionadores.

De acuerdo al reporte preliminar del CONAS; la mujer es una de las personas encargada de vigilar desde puntos estratégicos de sectores claves la presencia de funcionarios policiales.

Para de esta forma alertar al resto del grupo delictivo, generando confianza a los autores materiales; para “ejecutar los actos terrorista y Extorsión en la Costa Oriental del Lago”.

Continúa Leyendo: Adolescente falleció durante una balacera en Mariara

Otro procedimiento en Zulia

Además, de la mujer detenida en Zulia, funcionarios del CONAS dieron muerte a dos presuntos extorsionadores; quienes serían integrantes de la banda de alias “Adriancito”, quienes estarían implicados en ataques con granadas.

Pues, en el estado occidental se realizaron dos procedimientos en los municipios Simón Bolívar y Lagunillas, del estado Zulia.

Alias “Chiquitín”, resultó abatido en un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector Taparito de Tía Juana. Mientras que “Meléndez”, de 30 años, cayó muerto en el sector Las Morochas de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Continúa Leyendo: Comerciante asesinado en Maracay presuntamente por su guardaespaldas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»