viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mujer con discapacidad dio a luz a su primogénito en Guanare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 12 de octubre, mujer con discapacidad, María Alejandra dio a luz a su primogénito, Miguel de Jesús en el hospital de Guanare.

La ONG “????? ?? ????????? ?????????” a través de su cuenta en Instagram reseñó cada paso que han dado con la madre para que el embarazo terminará en buenos términos. A pesar de la negatividad de muchas personas, la organización recabó lo necesario para recibir al príncipe.

En uno de los post anteriores, la ONG dijo que necesitaban al menos 500 dólares para poder costear todos los gastos necesarios para la pequeña familia. Pues, María Alejandra requería un coche especial, además de un colchón.

También, necesitaban las cosas para el bebé. Pues, por la condición de María no podrá amamantar, por ello requerirían para los primeros seis meses del niño, fórmulas lácteas para su crecimiento.

A pesar de que muchas personas inescrupulosas pusieron en tela de juicio la operatividad y diligencia de la ONG. La institución sin fines de lucros, logró su cometido de tener todo listo para socorrer a la futura madre.

Con su esfuerzo y la colaboración de muchos, la organización atendió los requerimientos médicos para costear la cesárea, hasta tener lo esencial para recibir al bebé.

Aún falta determinar al culpable

Por otro lado, la ONG precisó que aún está pendiente determinar por medio de una prueba de ADN quién fue el responsable de aberrante abuso sexual.

Es de recordar que, días atrás fue publicado por las redes sociales un video, que mostró la historia de María Alejandra y su embarazo. Además, que estaba avanzado y sus familiares no quisieron interrumpir.

Por lo cual, las autoridades están investigando el caso. Mientras la ONG le prestó el apoyo necesario a la familia.

Puedes leer: Boca de Río recibió con alegría a tripulantes del peñero Guzmán…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes