jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detienen a mujer que hurtaba en supermercado en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer que hurtaba en un supermercado en Naguanagua quedó detenida por funcionarios de la Policía municipal.

El comisionado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía de Naguanagua, informó que recibieron una comunicación del personal de seguridad de Ecomarket; notificando la presencia de una mujer que había sido sorprendida hurtando varios productos en este supermercado, ubicado en la avenida Cementerio.

Por lo tanto, una comisión policial se dirigió hasta el establecimiento y lograron aprehender a una ciudadana identificada como Evelyn Dayana Rodríguez Rangel.

El caso de la mujer que hurtaba en supermercado en Naguanagua, fue notificado ante la Fiscalía Tercera en Delitos Comunes del Ministerio Público.

mujer hurtaba en supermercado en Naguanagua
Foto: Cortesía

Hombre acusado por violencia de género

Por otra parte, el comisionado Juan Carlos Aguilar, informó sobre otro procedimiento. Se trata de un hombre acusado por violencia de género.

En este sentido, detalló que quedó detenido un sujeto identificado como Douglas Alexander Annunziata Salcedo, por agredir física y verbalmente a su expareja; de nombre María Gamboa.

Trascendió, que sobre el detenido reposa una denuncia de fecha 01 de noviembre del año 2020, en la que se le imponen medidas de protección y seguridad. Al agresor lo presentaron en la Fiscalía 30, con competencia en materia de violencia de género.

acusado por violencia de género
Foto: Cortesía

También puedes leer: Centro de Coordinación Policial de PoliNaguanagua quedó reinaugurado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes