sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dama se lanzó del sexto piso de un edificio al norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 07 de junio, una mujer se lanzó del sexto piso de un edificio Los Sauces, ubicado en la avenida Bolívar norte de Valencia.

En este sentido, la periodista Herbelizeth González escribió en su cuenta de Twitter que al parecer se trató de una mujer de 37 años. Aún se desconoce el nombre de la víctima.

El pasado viernes 04 de junio, circuló por las redes sociales el video una joven que estaba deambulando en la calles de Valencia, aparentemente, con alguna enfermedad mental estaba perdida.

Por lo tanto, fue resguardada por vecinos y funcionarios de Policía de Carabobo hasta que aparecieron familiares. Sin embargo, aparentemente esta mañana esa misma persona sería la dama que se quitó la vida al saltar del piso 6 de residencia de Los Sauces.

Al lugar de los hechos se presentaron, comisiones de la Policía Municipal de Valencia, Bomberos y el Cicpc se encuentran en el lugar para el levantamiento del cuerpo. Además de comenzar la investigación del caso. Por los momentos, se maneja que fue un suicidio.

Por supuesto, las personas no salieron de su asombro al ver el cuerpo tendido de la mujer se lanzó del sexto piso de un edificio. Tampoco, los residentes de la zona. Se desconoce que haya sido un vecino.

No es la primera vez que una persona atenta contra su vida en un momento desesperado o porque presente problemas de trastornos mentales y se quite la vida.

Sigue leyendo: Detienen a sujeto que mantenía azotados a vecinos y comerciantes de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes