miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Una mujer quemaba a su hijo con una cucharilla caliente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del CICPC apresaron a una dama en la ciudad de Maracay por agredir a su hijo. La mujer quemaba a su hijo con una cucharilla caliente. El hecho quedó denunciado ante las autoridades.

En esta cuarentena hemos visto como los niños han sido un blanco fácil de violencia en el hogar. Muchos de ellos han sido maltratados y castigados, incluso en algunos casos hasta han perdido la vida por la violencia.

Es este caso, la mujer quemaba a su hijo con el cubierto en su cara, el hecho causó conmoción en el estado Aragua. Los vecinos alertaron del caso a las autoridades y la dama quedó a la orden del Ministerio Público.

Mujer quemaba a su hijo y quedó identificada por las autoridades

Como Wilmarys Isnova María Linares Nieves de 22 años, quedó identificada la agresora. La dama hasta ahora deberá de explicar este hecho ante las autoridades. Por su parte estos casos de agresión se han visto en repetidas veces.

Mujer quemaba a su hijo - Mujer quemaba a su hijo

Los vecinos dieron el aviso a las autoridades ante este hecho el cual calificaron de abominable. El llanto del menor se escuchó y se supo que la mujer quemaba a su hijo con el cubierto caliente.

Las quemaduras dejaron al descubierto la agresión de la dama al infante, en la inspección ocular se dieron cuenta. La dama quedó detenida por el CICPC de Caña de Azúcar en Maracay y se espera la respuesta del Ministerio Público.

Las declaraciones

El niño declaró a las autoridades la agresión de la dama hacia su persona y los efectivos del CICPC decidieron detenerla. La mujer quedó apresada debido al trato cruel el cual efectuaba en contra del menor de edad.

Hoy en día estos hechos son graves y deben ser denunciados ante las autoridades. La dama quedó detenida mientras el menor quedó en manos de otros familiares. El hecho quedó reseñado por varios medios de comunicación social del estado Aragua.

Sigue leyendo:Abatido «El Cesitar» tras enfrentamiento en Valencia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes