jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Depresión severa! Mujer se suicidó en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación en el estado Zulia no es fácil y los casos de depresión son severos. Una mujer se suicidó en Maracaibo tras lanzarse de un piso 15. Luego de sufrir por la situación económica y la crisis existente.

Verdaderamente triste se había convertido la vida de Miriam Josefina Oliveros Barrios. La depresión severa se fue apoderando de su vida. Triste por demás mujer se suicidó en Maracaibo y tenía 45 años.

En soledad Miriam Josefina hundida en su tristeza decidió lanzarse desde un piso 15. Vivía en el urbanismo El Lago en Maracaibo; autoridades del CICPC Se hicieron presentes. Los curiosos se hicieron también presentes.

Mujer se suicidó en Maracaibo y casos aumentan

La situación económica y la crisis del país en general; pero más en el estado Zulia. Donde las personas a veces pasan hasta tres días o más sin luz. Donde la inflación hace imposible que compres alimentos.

Mujer se suicidó en Maracaibo - Mujer se suicidó en Maracaibo

Continua leyendo:¡Triste! Cadáver de bebé en un basurero impactó Valencia

A las cuatro de la tarde tomó la fatal decisión de quitarse la vida. La mujer se suicidó en Maracaibo por la depresión que estaba atravesando. Dijo el portal Cactus 24 que la mujer vivía en el urbanismo de Lagunillas.

Además la tasa de personas que se quitan la vida ha aumentado este año en el país. Todo 2019 ha sido un año duro y muchas personas han decidido quitarse la vida; dejando la cifra alta.

Estado Zulia con más y más problemas

El estado Zulia ha perdido el brillo y no hay luz, agua y sufren por la comida. La inflación es una de las más altas también en toda Venezuela. De allí a que muchas personas toman esta fatal determinación.

De igual modo el puente Rafael Urdaneta de Maracaibo sigue siendo otro de los puntos. Puntos que buscan las personas que sufren depresión para quitarse la vida. La tasa de suicidios en el estado Zulia es uno de los más elevados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes