martes, abril 16, 2024
spot_img

Hallan a una mujer colgada en pasarela de Sotillo en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer se quita la vida en la pasarela de Sotillo ubicado en la avenida Municipal Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui.

A  las 10 de la noche de este lunes se tornaba tranquila, hasta que unos transeúntes reportaron a una mujer que estaba colgada en la pasarela de Sotillo. De inmediato, se comunicaron con funcionarios de Protección Civil (PC).

La víctima fue identificada como Carolina Urbaneja y residía en el barrio El Pensil. Hasta ahora, las autoridades desconocen las causas del deceso.

Mujer se quita la vida - Mujer se quita la vida
Foto: davidglockvzla

Al lugar, también, se presentaron funcionarios de la Policía de Sotillo y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para resguardar la escena y notificar a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para levantar el cadáver.

La occisa fue trasladada a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona para sus respectivos exámenes.

Por ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística analiza los detalles que permitan aclarar el suceso.

Sigue leyendo: Rescataron a una bebé con desnutrición en la parroquia Miguel Peña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes