martes, abril 23, 2024
spot_img

Autoridades buscan a las mujeres de la banda del Loco Leo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades desplegaron el día de ayer un operativo en varias zonas de Caracas. Las mujeres de la banda del Loco Leo están siendo buscadas por la policía científica. Esta organización opera entre El Valle y Coche en la capital.

Ya la policía científica capturó a la hermana de Leonardo Angulo, líder de la organización. Betty Polanco Guerrero quedó puesta a la orden del Ministerio Público. La mujer trabajaba sede en la sala de Atención y Despacho como operadora integral.

De las otras mujeres de la banda del Loco Leo se buscan activamente otras tres. María Angulo como también Leomary Katiuska Polanco Angulo. Entre las otras solicitadas está Jonailyn Daniela Moreno González.

Mujeres de la banda El Loco Leo activamente buscadas

Los operativos siguen en todo el país a pesar de la cuarentena y buscan activamente a estas damas. No se tiene conocimiento desde cuando la hermana de Leonardo Polanco, trabajaba como operadora.

Es otra modalidad ahora de muchas organizaciones integrar mujeres para hechos delictivos. Muchos se aprovechan de la belleza de estas damas para poder tener más presas fáciles. Las mujeres de la banda El Loco Leo están siendo buscadas activamente.

La organización dio uno de sus golpes más duros cuando ejecutó a un funcionario del CICPC. El mismo se encontraba en casa de su madre cuando lo tomaron. Luego lo subieron a la parte alta de la organización donde lo asesinaron.

Más hechos en toda Caracas

Se pudo conocer que la organización es una de las más buscadas por varios delitos. Entre ellos el de robo, hurto, extorsión y tráfico de drogas en la capital. El Cicpc activo el operativo para dar con el paradero de estas damas.

En la actualidad y pese a los operativos de seguridad de las autoridades muchas bandas operan. Todas buscan dinero para poder mantener la organización. Como también ir estudiando a sus próximas víctimas.

Sigue leyendo:Cuatro cadáveres maniatados en Santa Inés reportaron en la madrugada

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes