¡Mujeres entérense! Estas son las 6 fotos que no deberías mandarle a un hombre

260
Compartir

Foto: Composición N24 Carabobo

(valencia, 19 de septiembre. Noticias24 Carabobo) A las mujeres les encanta tomarse fotografías pero esta costumbre podría complicarnos un poco la vida personal si no tenemos los límites claros, por lo que si estás dudando en este momento si mandar una foto o no, es mejor que te enteres cuáles son las seis fotos que no deberías mandarle a un hombre, según el portal Imujer.

1.- Serie de fotos

Puede que pienses que al chico con el que estás coqueteando le encanta ver todo lo que estás haciendo en todo momento del día, o realmente te has despertado con buena cara y quieres hacerle saber lo bonita que estás.

Puedes enviar varias en algún momento en especial, pero no más de tres por día, todos los días, porque puede sonar un poco extraño. Otra cosa es que él pida alguna foto en particular, eso es totalmente diferente y no importa si son mil… ¡Si él quiere que así sea!

2.- La foto natural… que no lo es

Si quieres hacer una foto natural, que sea natural, no que tengas el maquillaje perfectamente aplicado, el cabello peinado y el outfit perfecto. Eso no es natural, y los hombres se dan cuenta.

Lo que a ellos les molesta son aquellas chicas que dicen que lucen horribles al natural cuando en la foto claramente están perfectas, no les importa si usas maquillaje o no.

3.- Fotos haciendo cosas groseras

No, no es necesario mandarle una foto en la que se de cuenta claramente de que estás sentada en el inodoro. Él sabe que haces tus necesidades y no se va a asustar por ello, pero a ti tampoco te gustaría que él te mandara esa foto, ¿verdad?

Entonces, ¡mantén un poco de intimidad!

4.-Fotos de fiestas

Probablemente esto lo estamos haciendo por aparentar: enviar fotos que muestran qué tan divertida es nuestra vida para que el chico en cuestión se sienta atraído por nosotras. Pero a ellos les resulta bastante raro que envíes cientos de fotos así. Con una o dos alcanza, e incluso es mejor que no sea ninguna.

5.- Fotos con amigos

Claramente, están hechas para dar celos. Y aunque en muchas ocasiones los dan, puedes obtener respuestas equivocadas: o simplemente pensar que estás interesada en ese chico, o sentirse dolido, o simplemente hacerlo pensar que están en una “relación abierta”.

Así que, nuestro consejo es: si quieres ponerlo celoso, ve con precaución, las fotos pueden tener varias interpretaciones.

Fotos sexy

Sin duda alguna, las fotos subidas de tono no tienen nada de malo, el tema es saber cuándo es el momento justo para mandarlas. Tal vez, el mejor consejo es sentirte 100% segura con él, y saber que no lo va a enviar a todo el mundo o colgar en Internet. Todo puede suceder, y nadie es completamente digno de confianza, así que, en cierto punto, también es arriesgar. Tú decides.