viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mujeres revolucionarias entregarán propuestas a Lacava este domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El capítulo mujeres del comando de campaña Carabobo Te Quiero, entregará las propuestas recogidas en todo el estado al candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) Rafael Lacava, en una actividad que se llevará a cabo el próximo domingo en Valencia.

Mujeres
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Dheliz Álvarez, vocera del equipo político del chavismo para estas elecciones, informó que la entrega se hará en una caminata con el candidato del PSUV el próximo domingo en marco de la celebración del mes de la mujer en su lucha contra el cáncer de mama.

Explicó que desde el mes de septiembre han estado recogiendo las necesidades del sector en la entidad.

El evento tendrá como punto de partida el parque Humboldt de la capital carabobeña a las 8:00 de la mañana hasta el complejo recreacional parque Negra Hipólita, donde las féminas serán el símbolo de la lucha revolucionaria y de la batalla contra esta enfermedad.

Entre las propuestas que tendrán prioridad, Álvarez resaltó el parto humanizado como necesidad de fortalecer este método y erradicar la violencia obstétrica que se vive en los centros de salud; que sea un acto “humano y de amor porque eso es lo que significa dar vida”, enfatizó.

La creación de casas de abrigo para las mujeres que son víctimas de violencia de género “que no tengan donde acudir y refugiarse”, insistió la dirigente chavista al tiempo de agregar que dirigirán su atención al embarazo a temprana edad, “porque son muchas jóvenes que están en gestación y es una situación que se debe prevenir”, enfatizó.

Otra de los puntos a tratar es la paridad de género en los espacios de trabajo dentro de las instituciones que conforman el Ejecutivo regional que, en reuniones pasadas con el candidato del PSUV, Lacava ha expresado que las féminas formarán parte de su gabinete, de ganar la carrera electoral por la Gobernación.

Movilización de la mujer revolucionaria de cara al 15 de Octubre

Dheliz Álvarez indicó que el sector está organizado en la movilización del voto con el mecanismo “1×10” con las mujeres del GPP, en lo que estima una participación de más del 50% de la población femenina.

“Nosotras garantizamos que a través del voto femenino tendremos la victoria de Rafael Lacava a la gobernación”, finalizó.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes