viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Entérate! Las mujeres solteras tienen mejores orgasmos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según reseña Imujer, si tu mayor deseo es tener una pareja estable, desiste de todos los esfuerzos para encontrarla, ya que hay una buena razón: un nuevo estudio sugiere que las mujeres solteras tienen mejores orgasmos que las que están en una relación a largo plazo.

orgasmos
Foto: Referencial

Los resultados provienen de una investigación de siete años realizada por la Universidad Finlandesa de Turku y la Universidad Åbo Akademi. Cerca de 2,200 mujeres fueron encuestadas para el estudio. Fueron interrogadas sobre aspectos íntimos de su vida sexual, desde su satisfacción hasta los sentimientos de dolor durante las relaciones sexuales. El estudio reveló que el aspecto más variable de la vida sexual de las mujeres era la satisfacción sexual, pero su capacidad de llegar al orgasmo aumentó durante el período de siete años.

Curiosamente, el estudio sugiere que el estatus de relación tiene un impacto en el deseo sexual. El mayor aumento en la capacidad de orgasmo se registró entre las mujeres solteras. La habilidad orgásmica fue menor en las mujeres que habían estado en la misma relación durante siete años.

Sin embargo, las limitaciones de este estudio incluyen el hecho de que no puede explicar las fluctuaciones a corto plazo en el deseo sexual. También, los investigadores dicen que las participantes son más propensas a mentir porque la encuesta es “egoísta”.

“Las funciones sexuales femeninas variaron considerablemente en siete años y el estatus de relación fue importante para evaluar la estabilidad temporal y los efectos entre dominios”, explica el estudio publicado en la revista científica Psychological Medicine.

Con información de Imujer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes