¿Mujeres u hombres? Descubre quién de los dos sexos es mejor en puntos claves de la vida

307
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 14 de enero. Noticias24 Carabobo) Siempre ha existido cierta rivalidad entre hombres y mujeres sobre saber quién es mejor que otro, sin embargo, de acuerdo a una gran cantidad de estudios que se han realizado recientemente, las mujeres superan a los hombres en ciertos aspectos importantes de la vida. A continuación se presentan algunos de esos puntos:

Comer sano:

Según un estudio de la Universidad de Minnesota, las mujeres comen mucho más sano que los hombres. Esto puede deberse a que muestran más interés en su salud e imagen que el sexo opuesto.

Administrar sus finanzas:

Son las mujeres quienes estadísticamente al invertir logran más ganancias que un hombre. También son capaces de administrar los recursos de mejor manera.

Prepararse académicamente:

Contrario a la época dorada de las mujeres con el síndrome de “mientras me caso”, ahora son ellas quienes se preocupan por el aspecto educativo. Tanto es así, que nos se gradúan y titulan más que los hombres -e incluso- en menos tiempo.

Aprender fácilmente:

Un estudio de la Universidad de Columbia y de Georgia ha demostrado que las mujeres saben adoptar mejor los conceptos. La mente de la mujer es más atenta y flexible, por lo que puede entender mucho más rápido y mejor, además de absorber mayor información.

Sobrellevar las enfermedades:

Son más resistentes. Es por eso que mientras a los hombres un resfriado parece estar matándolos, las mujeres lo llevamos de una forma mucho más tranquila y menos dramática.

Hablar de sus problemas para superarlos:

Las mujeres pueden hablar mucho más fácilmente de sus problemas que los hombres. Esto se traduce en la rapidez para superar las cosas: en el apoyo que una mujer siente y su capacidad de seguir adelante. Un hombre, por su parte, es más callado en cuanto a lo que le preocupa y eso se traduce en depresión e inseguridad.

Con información de Eme de Mujer