martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Está en riesgo el Mundial de Qatar 2022 por las variantes?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las variantes del Coronavirus, entre ellas el Ómicron parecieran poner en riesgo el Mundial de Qatar 2022. Aunque las autoridades de la organización de la Copa del Mundo no han dicho nada al respecto; se mantienen vigilantes ante las nuevas cepas.

El mundial que se llevará a cabo en Asia el año entrante podría tener las medidas más extremas de bioseguridad. Las autoridades de la FIFA podrían estar pendientes de la evolución de la nueva variante; y mantener informados a los fanáticos del fútbol.

Autoridades sanitarias en todo el mundo estarían buscando hacer un cerco sanitario contra la variante. Buscan es que la misma no se propague como pasó con el COVID 19; que en apenas semanas se expandió.

Desde 2018 la fiesta del mundo del fútbol iba a tomar a Qatar y había mucha expectativa en torno a esta cita; pero con la aparición del COVID 19 en 2019 esta parece opacarse; igual que pasó con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde enero de este año muchos de los estadios se encuentran listos para 2022.

Mundial de Qatar 2022 ¿en veremos?

Para muchos el Mundial podría llevarse a cabo sin público aunque había una esperanza de que estuviera abierto Un aforo muy pequeño. Por ahora, solo queda esperar a ver como iría la variante Ómicron en los próximos meses.

Aparte de la aparición de las variantes los problemas que rodean al continente asiático son varios, El COVID 19, los conflictos con los talibanes en varias naciones, el ambiente de conflicto; además del hambre en varios países.

¿Cómo van las ventas?

Las ventas del Mundial precisamente por ser en Asia no ha despertado aquella moda de una copa mundo. Anteriormente meses antes de la inauguración había una moda en todo el planeta; pero ahora es todo lo contrario.

También puedes leer: Dos funciarios del Sebin fallecieron en accidente de tránsito en el municipio Acevedo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes