viernes, abril 19, 2024
spot_img

Municipio Guacara celebró su cumpleaños por todo lo alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer el municipio Guacara cumplió un año más luego de ser fundado el 20 de febrero de 1694. Ha sido una de las zonas más grandes y productivas del estado Carabobo; y desde hace tiempo es ya una ciudad más.

Ahora cuenta con muchas tiendas grandes y se espera que siga creciendo de esa manera. Pero por supuesto, hay cosas que los guacareños piden  para mejorar y para ser una mejor zona del estado Carabobo.

Los habitantes del municipio han destacado que una de las cosas que más piden es tener un mejor transporte. Resaltan que es una de las fallas que no se puede mejorar de la noche a la mañana; pero que hacen falta más autobuses. Piden rutas nuevas para El Toco, Yagua entre otras.

Para Guacara en su cumpleaños piden muchas más escuelas y que reparen las existentes. “Feliz cumpleaños a Guacara, pero hace falta más atención a las escuelas, poco a poco; eso esperamos”; dijo Héctor Sánchez.

Municipio Guacara, y más peticiones

Otra de las peticiones que hacen para Guacara es que desarrolle la zona industrial y que se den más puestos de trabajo. “Más fábricas y mejor vialidad, la carretera nacional es nuestra vía principal y debería estar mucho mejor”; comentó Raúl Riera.

“Aplaudimos como está la plaza y los alrededores y eso debería de mejorar a diario”; dijo Raiza Ferrer. Destacó que el casco del municipio está muy bonito pero que así debería estar toda Guacara.

Agua y servicios, entre las peticiones para el municipio ubicado al oriente de nuestra entidad piden agua. “Agua y mejores servicios, con eso cada día veremos a Guacara más bonita de lo que es”; dijo Luis Caricote.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Alerta en el Distribuidor La Guacamaya (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes