miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Muro en conmemoración a Hugo Chávez fue inaugurado en Argelia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, fue inaugurado en la capital de Argelia por la Embajada de Venezuela, se realizó un gran mural en homenaje al fallecido presidente Hugo Chávez (1954-2013).

mural de Hugo Chávez
Foto: Referencial

“Es importante destacar en esta ocasión el hecho muy visible y notorio del gran afecto de que el pueblo argelino siente por el comandante Chávez”, expresó el embajador venezolano, José de Jesús Sojo Reyes., durante al acto.

De igual modo, agregó frente a diversos embajadores que se encontraban presentes en la inauguración que, “Chávez era amante de la paz pero una paz basada en la justicia”.

El mural, fue pintado por el artista plástico argelino Hicham Gaua, sobre una fachada, y se trata de un retrato de grandes dimensiones de un Chávez sonriente vestido con uniforme militar.

“No hay mayor duda de que hay distintas fuerzas políticas y económicas internas y externas que han jugado al deterioro de la economía venezolana como un forma de perjudicar o afectar directamente al Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro y tratar de lograr su salida del poder”, acotó.

Por otro lado, hizo saber su inconformidad sobre la poca ayuda financiera que ha recibido Venezuela por parte de gobiernos internacionales, y de las dificultades que su país tiene para acceder al mercado de deuda y financiarse en los mercados internacionales, pese a que “siempre ha cumplido con sus obligaciones”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes