martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Dantesco! Dos niñas murieron electrocutadas en Higuerote

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos niñas murieron electrocutadas en Higuerote, una menor de 13 años y su hermana de ocho regresaban con su familia de la playa. Las pequeñas estaban mojadas y su familia se acercó a un local de comida.

Ambas decidieron jugar al escondite en ese momento y se acercaron sin querer a una parte del kiosco cuando recibieron la descarga eléctrica. El hecho ocurrió en la avenida Eduardo Serrano de Carenero en Higuerote.

Las menores nunca imaginaron que iban a morir de esa manera. No se sabe como esa parte del local de comida estaba energizada y menos cuando el local de comida es de metal. El CICPC llegó para levantar a las fallecidas.

El hecho consternó al pueblo playero del estado Miranda.

Murieron electrocutadas en Higuerote

Se comenta que van a investigar el hecho debido a que hay rumores que muchos locales son energizados por la inseguridad. Esto para prevenir robos, pero esta vez la trampa para ladrones; dejó sin vida a dos menores en el estado Miranda.

Estas quedaron identificadas como Melcris Curvelo y Divana Pérez. Otra versión apunta que había llovido en la zona de la playa esa tarde. El hecho consternó a la zona playera del estado Miranda.

Las menores residían en el municipio Zamora de la entidad mirandina; una de ellas estaba ya en edad en tercer año; mientras la otra cursaba segundo grado. Piden ejecutar las averiguaciones correspondientes por este suceso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asesinado un hombre a machetazos en una granja de La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes