jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murieron en enfrentamiento cuatro integrantes de la banda de Wilexis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector El Mariscal de la autopista Caracas-La Guaira cayeron cuatro integrantes de la banda de Wilexis. El cuarteto de hombres se encontraba en una de las viviendas de ese sector. Los mismos fueron avistados por una comisión de la PNB.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cercaron el lugar hasta dar con los sujetos. Los integrantes de la banda al parecer habían huido de Petare. La banda de Wilexis ha salido del lugar donde se busca activamente a Wilexis Acevedo Monasterios.

El líder de la organización está siendo buscado activamente por las autoridades. Dando pie a persecuciones e investigaciones para dar con el paradero de varios integrantes. Los funcionarios entraron por la segunda escalera de El Mariscal.

Banda de Wilexis perdió cuatro integrantes

El fuerte intercambio de disparos entre los miembros de la organización y los funcionarios alertó a la población. Los integrantes además al verse cercados detonaron un artefacto explosivo que tenían en su poder. Todos quedaron mortalmente heridos.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llevaron a los cuatro integrantes a un centro de salud. Pero estos murieron en el conocido hospital del Periférico de Catia, cuyo nombre es Ricardo Baquero González. La banda de Wilexis está solicitada.

Entre los fallecidos se encontraban: Héctor Omar Peroza de 49 años, William Toro Hernández. Además de Carlos Daniel Hernández Yendez de 22 conocido como Carlitos; y Jhostin Yandel Hernández Hernández de 17 años de edad.

Lo incautado en el sitio

En la vivienda donde estaban escondidos los integrantes de la banda de Wilexis adem-as encontraron armas. Luego de los intercambios de disparos quedaron incautadas varias. Tres pistolas nueve milímetros estas con seriales limados además de un revolver 38.

Las autoridades mantienen además activada la búsqueda en toda la región capital hasta dar con Wilexis. El mismo ha sido un líder dentro del barrio donde controla los robos, venta de armas y drogas. Hasta ahora no han logrado dar con él.

Sigue leyendo:Delincuentes robaron y asesinaron a un mecánico en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes