sábado, abril 20, 2024
spot_img

Murieron dos sujetos tras robar 23 mil dólares en San Vicente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos murieron en San Vicente tras presuntamente asaltar a un hombre que llevaba 23 mil dólares entre dinero y joyas. Los dos hombres habían robado el botín en la Zona Industrial ubicada al sur de Maracay.

El afectado quien se encontraba en la avenida Anton Phillips enseguida avisó a las autoridades y siguieron a los sujetos; uno de ellos cayó abatido en el sector cercano al robo. Este quedó identificado como Gregory Arley Córdoba Caruci de 42 años de edad.

Luego la comisión de seguridad del CICPC se trasladó hasta el sector Campo Alegre donde estaba el otro hombre. Este al verse cercado por los funcionarios prendió su moto para poder darse a la fuga.

Pero los del CICPC le dispararon y este falleció en un centro de salud de la ciudad de Maracay. El fallecido quedó identificado como Gregory Córdoba. En el lugar de los hechos la comisión logró recuperar un revólver calibre 38 además de una moto.

Dos sujetos murieron en San Vicente

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados por la comisión de seguridad hasta la Morgue ubicada en Caña de Azúcar. Para el reconocimiento de sus familiares y su cristiana sepultura.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Abatido presunto delincuente en Morón por la Policía de Carabobo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes