jueves, abril 25, 2024
spot_img

Murió acuchillado en Los Teques dentro de su residencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso de un hombre que murió acuchillado en Los Teques mantienen a las autoridades trabajando. Luego de varios días, familiares del sujeto lo encontraron sin vida y presentando 48 heridas de arma blanca.

Cómo Manuel Durán quedó identificado el hombre que perdió la vida y se presume que lo asesinó un amigo al cual ayudaba. Durán daba alojamiento y comida a un sujeto el cual podría ser el autor del hecho.

De la vivienda de Durán sustrajeron comida, divisas además de objetos de valor. Desde el domingo pasado no sabían nada de él; hasta que sus familiares llegaron a la casa y lo encontraron sin vida.

El sujeto estaba en un local con unos amigos compartiendo el domingo pasado y desde allí no tuvieron más noticias de él. Del sospechoso no se tiene mayores datos solo que es una persona que supuestamente estaba en situación de calle.

Murió acuchillado en Los Teques

La policía científica levantó el cadáver como recabaron algunas pruebas en la escena del crimen. La residencia de Durán estaba ubicada en el sector El Cabotaje en Los Teques; estado Miranda.

No se sabe desde cuando le daba alojamiento y comida al sujeto, queda ahora por parte de las autoridades investigar el trágico hecho. Durán como la gran mayoría de los venezolanos quiso hacer una buena obra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan dos cuerpos sin vida en Santa Inés

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes