sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Triste! Murió ahogado un venezolano cuando intentaba salvar a niño en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano de 36 años murió ahogado el sábado pasado cuando trataba de rescatar a un niño en el río Jubones, situado entre las provincias de Azuay y El Oro, en Ecuador.

Algunos testigos manifestaron que el menor, de entre 6 y 9 años de edad, se bañaba en el río cuando empezó a ahogarse. De manera inmediata unas tres personas trataron de auxiliarlo, sin embargo no pudieron. Ante esa situación, José Alí Sala Camacaro se lanzó al agua para ayudar al menor y llevarlo hasta la orilla, reseñó el diario ecuatoriano Correo.

Pero, se presume, por el cansancio no pudo contra la corriente y fue arrastrado. El hecho ocurrió en presencia de su esposa Maylin Sánchez y de sus tres hijos.

La familia estaba viviendo en la ciudad peruana de Lima, pero con la intención de regresar a Venezuela llegaron hasta Ecuador. En ese país encontraron hace 15 días una casa abandonada en la localidad de La Iberia, y el domingo salieron para divertirse.

El suceso ocurrió pasadas las 3:00 pm. El cuerpo del venezolano resultó hallado el domingo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de El Guabo.

“Me quedo con la satisfacción de que mi esposo murió como héroe, vi cuando se lanzó al agua a rescatar al niño y cuando lo sacó fue arrastrado por la corriente”, dijo la mujer.

“Él me decía que no quería morir en ningún lado, sino en su casa. Y Dios no se lo permitió. Pero le dio el lujo de dar la vida por un niño”, manifestó al medio local MP Noticias.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Papa Francisco aconsejó a miles de fieles en celebración de la Sagrada Familia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes