jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Triste! Murió arrollada una venezolana en Dominicana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

María Andreína Pernalete se había ido del país en busca de sueños pero la muerte la sorprendió. Murió arrollada una venezolana en Dominicana, solo 23 años tenía la joven oriunda de Barquisimeto.

La joven tatuadora de profesión ayudaba a su familia desde el país caribeño y tenía trabajo estable en ese país. María Andreína Pernalete iba en su motocicleta cuando un vehículo la golpeó dejándola gravemente herida

Cuando las personas que iban a bordo del vehículo vieron la gravedad del accidente se dieron a la fuga. Las personas llevaron de inmediato a uno de los centros de salud cercanos en Santo Domingo; pero la joven no pudo sobrevivir.

Dos paros cardíacos le dieron a la joven María Andreína Pernalete y perdió la vida. Las personas esperan que las autoridades den con los culpables. El problema es que pocas personas vieron al vehículo que la embistió.

María Andreína Pernalete perdió la vida en República Dominicana.

Murió arrollada una venezolana en Dominicana

Este caso de la joven recuerda al sucedido semanas atrás en Santiago de Chile donde una criolla perdió la vida. Aquella vez fue una muchacha que se trasladaba en bicicleta y perdió la vida al ser arrollada por u carro.

María Andreína Pernalete era una joven que se ganaba la vida como tatuadora; tenía muchos sueños de triunfar y superarse. Esas mismas ganas la llevaron a irse del país pero sin saber que perdería la vida.

Se conoció que familiares de la joven tatuadora de 23 años se encuentra realizando una campaña de recolección de fondos. Todo esto con el fin de poder pagar los gastos del envío de su cuerpo desde República Dominicana a Venezuela.

La madre de la joven Moraima de Pernalete, pidió a la Cancillería venezolana que haga contacto con autoridades de Dominicana. Esto con el fin  de que le sea otorgada una visa humanitaria y así poder ingresar al país y retirar el cuerpo de su hija.

Sigue leyendo:Ingrid Gómez, joven golpeada por su exnovio en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes