jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió atropellada en Maracay y el carro se dio a la fuga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer murió atropellada en Maracay en la avenida Universidad a la altura del Seguro Social. La infortunada dama venía de hacer una visita a un familiar y no al parecer cruzo sin ver a los lados.

La dama fue impactada por una camioneta la cual venía a toda velocidad para luego darse a la fuga. La mujer murió atropellada en Maracay y hasta ahora se desconoce quién es el autor del hecho.

Las personas que se encontraban en los sitios cercanos ayudaron a la dama para tratar de salvarle la vida. Varias personas en actitud de solidaridad la llevaron de inmediato al Hospital Central de Maracay.

Pero a pesar del gran esfuerzo que hicieron los médicos la dama falleció en el centro de salud; ubicado en el norte de la ciudad. El hecho bañó de sangre las vías de la ciudad jardín; que han sido escenario de varios accidentes.

Murió atropellada en Maracay - Murió atropellada en Maracay
Foto: Diario El Siglo

Se pudo conocer que la dama quedó identificada como María Eugenia Salazar Acuña. La misma murió en el centro de salud y hasta ahora no se tiene datos de la camioneta que la atropelló. En Maracay la alta velocidad y la imprudencia se ven a diario.

Murió atropellada en Maracay

En este accidente donde la mujer murió atropellada en Maracay se vio una vez más la imprudencia. La camioneta que la impactó venía a alta velocidad y la impactó; dejándola mal herida en el lugar.

Las vías de la ciudad jardín han sido en 2021 escenario de múltiples accidentes. Recientemente en Maracay una dama que venía en una moto con una niña murió. A pesar de los llamados los accidentes viales siguen ocurriendo.

De igual modo en la Autopista Regional del Centro en el tramo Maracay se ven automóviles a alta velocidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Niño de 11 años recibió disparo en la cabeza mientras jugaba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes