jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Dantesco! De 10 meses murió una bebé violada en el Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No hubo sueños de vida y crecimiento para; Génesis del Carmen González Polanco la bebé violada en el Zulia. La llevaron a un centro de salud en el estado Zulia; y la misma presentaba daños irreversibles.

Un objeto contundente por sus órganos genitales además le cegaron la vida; la bebé violada en el Zulia murió por shock séptico. El cuerpecito de la pequeña al parecer desde hace tiempo; venía sufriendo ya que le introducían un palo por sus partes genitales.

La madre de la pequeña la llevó al Hospital de El Moján; en el estado Zulia donde a las pocas horas de ingresar falleció. Hasta ahora además gran parte del estado occidental del país; está conmocionado por este hecho.

Bebé violada en el Zulia y los responsables están detenidos

Atroz como el crimen de la niña mexicana asesinada; ha sido este asesinato en contra de una menor de edad. La misma ocurrida en la parte occidental del país; sin embargo los padres de la menor están detenidos y a la orden del Ministerio Público.

Bebé violada en el Zulia - Bebé violada en el Zulia

Nilfa Carolina Polanco González y su pareja; el padrastro de la bebé violada en el Zulia responde al nombre de Henry Ramón Epiayu. Este de nacionalidad colombiana y señalado en el crimen; hasta ahora están privados de libertad.

La pequeña por el palo introducido en sus partes presentó una fuerte; infección y los padres dijeron la llevaron al centro de salud. Hasta ahora el caso lo maneja la policía científica; donde averiguan si donde vivía la pareja habían menores cercanos a ellos.

Caso dantesco

En los dos meses que van de 2020 tanto las mujeres como; los menores de edad han sido las figuras que más han sufrido violencia. El caso de la bebé violada en el Zulia eleva a un más; lo que ha sido los dos meses más violentos del año.

Hasta ahora los padres de la menor permanecen detenidos; como también averiguan el entorno de ellos. ¿Qué los llevó a cometer este hecho? Como también;  a ser uno de los casos más sonados en ese estado.

Sigue leyendo:Abatido miembro de la banda El Flipper en el estado Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes