jueves, marzo 28, 2024
spot_img

A sus 83 años murió el asesino en serie Charles Manson

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debra Tate, hermana de la actriz Sharon Tate, una de las víctimas del asesino estadounidense , ha confirmado al portal TMZ que Charles Manson ha fallecido este domingo. Tate afirmó que recibió una llamada desde la cárcel y que Manson murió a las 20:13 hora local.

Manson
Foto: Referencial

El antiguo líder de la red de asesinos en serie ‘La Familia’ ingresó en estado crítico el pasado domingo a un hospital de Bakersfield, California, EE.UU., acompañado de 5 agentes de policía para ser sometido a una serie de tratamientos. Manson fue hospitalizado en enero por un sangrado intestinal severo.

Charles Manson, de 83 años, fue condenado a muerte en 1971 junto a 4 de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta ‘La Familia’ de la cual era el autor intelectual de los asesinatos.

El más famoso de ellos fue la sangrienta matanza de agosto de 1969, que dejó 7 muertos, entre ellos Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, cuando estaba embarazada de 8 meses y medio. La sentencia de muerte fue posteriormente conmutada a cadena perpetua.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes