viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió electrocutado un bombero de Carabobo en incidente de Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asdrúbal Moncada de 40 años es el cabo primero que falleció. Murió electrocutado un bombero de Carabobo al estar en su deber. Una línea energizada de 13.800 voltios rozó el la humanidad de Moncada.

Los apagafuegos se encontraban tratando de sofocar un incendio forestal. Las montañas y terrenos adyacentes a Pdvsa Yagua estaban en llamas. Murió electrocutado un bombero de Carabobo, luego de ser atendido en los centros de salud.

Como es sabido los bomberos le han puesto empeño en el trabajo. Los incendios forestales han sido muchos en lo que va de año. Moncada se encontraba con su equipo cercando las llamaradas.

Murió electrocutado un bombero de Carabobo

Fueron varios los intentos para salvarle la vida a Asdrúbal Moncada. Luego de que su humanidad quedara casi agonizando con el impacto. Lo llevaron al Hospital Miguel Malpica de Guacara. Allí fue atendido

Con una reanimación cardiopulmonar el mismo presentó aun signos vitales. De inmediato llevaron al Hospital Central de Valencia. Pero no pudo en la sala de trauma shock de un paro cardiorrespiratorio. Murió electrocutado un bombero a las 3:30 de la madrugada.

Hay que hacer notar que los bomberos de Carabobo se encontraban en el incendio. El mismo estaba desde tempranas horas de la madrugada tratando de sofocar las llamas. El cabo primero Asdrúbal Moncada murió en el deber.

Luto en los efectivos bomberiles

Marzo no deja de ser trágico para los bomberos de Carabobo. Murió electrocutado un bombero de Carabobo. El mismo trató de cercar poco a poco el fuego. Pero la línea energizada lo dejó prácticamente sin vida.

El luto una vez más llegó a los apagafuegos del estado Carabobo. Recordando que hace 36 años la banda musical de los bomberitos perdió la vida. Hoy es un cabo primero de los bomberos del estado.

Sigue leyendo:Tragedia de los Bomberitos, cuando los músicos se volvieron ángeles

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes